PRESENTACIÓN
Rugby Soluciones es una empresa de servicios deportivos especializada en Rugby que nace con una clara vocación de apoyo a todas las entidades de este deporte.

Las Federaciones y Clubes de Rugby realizan un gran volumen de trabajo pero sus necesidades cotidianas les lleva a estar siempre solucionando los aspectos más urgentes viéndose obligadas a posponer lo realmente importante que es su desarrollo y consolidación en los apartados administrativo, organizativo y deportivo y es aquí donde Rugby Soluciones cuenta con personas con una dilatada experiencia para atender las necesidades y demandas de cada entidad deportiva.

Esta atención personalizada y externa hace de Rugby Soluciones un proyecto innovador y moderno que dispone de planes de actuación y soluciones a problemáticas concretas.

Los servicios que puedes encontrar en nuestra empresa van desde la actuación directa con jugadores y entrenadores a través de la formación, a la planificación de acciones en cualquiera de los departamentos que forman un Club, Escuela o Federación, al desarrollo de planes de promoción o al asesoramiento de entrenadores y jugadores.

En nuestro sitio web encontrarás información general de la empresa y de las actividades que realizamos.

El potencial que hay dentro de cada Club o Federación de Rugby es impresionante pero en muchos de los casos está sin desarrollar por diferentes motivos, es el momento de avanzar y construir un Rugby al nivel que todos los amantes de este deporte estamos convencidos se merece. Desde Rugby Soluciones creemos que es posible y contamos con medios para llevarlo adelante.

Si deseas conocernos personalmente, aquí » y si quieres contactar con nosotros directamente, no lo dudes, hazlo »