RUGBY EDUCATIVO
Utilizamos elementos distintivos del RUGBY como medio formativo para desarrollar aspectos concretos de la educación del joven: primero PERSONAS, luego DEPORTISTAS y finalmente JUGADORES, todo ello con el Rugby como contenido.

Si necesitas que nos pongamos en contacto contigo o más información, estamos aquí »
Rugby Educativo
PROMOCIÓN ESCOLAR

Con ésta iniciativa se acerca la realidad de este deporte a los escolares y profesores de los Centros Educativos por medio de una adaptación del juego a la problemática concreta de los centros, limitando el contacto y el número de jugadores a través de la propuesta de Rugby Cole y Rugby 6; el Placer de Jugar.
Rugby Educativo
RUGBY EXTRAESCOLAR

Planteamiento formativo; ejercicio, actividad y situación, para actuar en el plano del desarrollo del alumno (motriz, afectivo y cognitivo). Utilización de medios multimedia, adaptación de los contenidos, adaptación en la orientación transversal, en la versatilidad de la propuesta al contacto, a las superficies y al nivel de práctica.
Rugby Educativo
CAMPUS

Urbanos: Desarrollo de actividades complementarias al aprendizaje como deportistas; con el rugby, el inglés y la inteligencia emocional como contenido.

Verano: A través de la práctica deportiva y de actividades lúdicas y formativas, se fomenta la convivencia y el desarrollo individual y social así como los valores asociados al Rugby.
Rugby Educativo
FORMACIÓN ON-LINE

Orientado a profesores/as de Educación Física con el objetivo de, proporcionarles todas las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar una unidad didáctica de Rugby Cole y Rugby a 6 integrada en el currículum de educación física.
Este es nuestro plantel de educadores »

Si necesitas que nos pongamos en contacto contigo o más información, estamos aquí »